jueves, 15 de mayo de 2014

De Triana a Carromero: los cachorros del PP y el doble rasero

A ver que yo me aclare. A esta mujer con nombre sevillano le crean una plaza pola face en la que vive como dios cinco años. Luego sacan la plaza a concurso oposición, no la aprueba y va a la calle. Hasta aquí todo normal. En un momento dado amortizan la plaza, como otras miles el último año en la Administración del Principado, sin ir más lejos. La plaza que ella consideraba "suya" y a la que pretendía volver por la misma face. Siguiendo la costumbre reinante intenta “colocarse” de concejala y/o diputada. Isabelita del Gran Poder  (apodada así en León por la acumulación de 13 puestos) QEPD, se lo impide por razones que a usted y a mí, ni nos van ni nos vienen. 

El cuore del asunto es que, en un contexto de caciquismo, sobres, enchufes, avaricia, chanchullos, amiguismo, tráfico de influencias y demás mamandurrias, lógicamente, se siente tan legitimada a tener un puesto como discriminada por no tenerlo, máxime cuando la difunta la había demandado y había tenido que devolver el dinero. ¡Ella desahuciada como un perroflauta y la otra subiéndose el sueldo! Se desata la guerra de egos y empieza a fraguarse la venganza….

Entonces decide “colocarse” de verdad y de paso ganar algo con ella. Un kilo de marihuana y medio de hachís, tenía en el loft (todo tan fino, mari) Me pregunto a quién pulía... ¡Ay, estas "nuevas generaciones", picarones...! Metida en tráfico de drogas, el de armas va por la mano. Y como estudió en colegio de monjas (que allí no educan para la ciudadanía, sino en la fe y el amor al prójimo) decide tomar la justicia por su mano porque lo vale y vio muchas pelis, tía.

Con ayuda de mamá (circula una versión con afrentas pasionales además de personales), la persigue, le hace vudú y la intenta matar cinco veces. Y el padre sin coscarse de nada, dice. Será verdad. Entre aporrear yayoflautas y perseguir tuiteros, un policía tiene bastante a que atender.

En fin: ni El Jueves, ni la ETA, ni la PAH, ni Twitter, ni los escraches, ni Wyoming. Un ajuste de cuentas mafioso, una revancha macarra, una venganza inmadura (lo quiero todo y ahora y si no me lo das te mato) de un par de psicópatas que algunos quieren convertir en martirio, edulcorar y disfrazar de conflicto social. ¿Con que objeto? Esparcir la propia mierda con el ventilador y de paso criminalizar y reprimir las redes sociales, esto es, lo que se escapa al pensamiento único. El Pisuerga pasa por Valladolid, no se les escapa ocasión. Una nueva ley mordaza, otro ataque a la libertad de expresión, de nuevo la Marca España en sus pantallas.

Señores del PP: laven sus trapos sucios en casa y pongan orden en ella, que vaya delfines están criando. ¿Qué les dan de comer, por dios?
Por cierto, señor ministro ¿va a ser la ley igual para todos?

Ya, hago cada pregunta… 



PD: ¿Se acuerdan de la entrada sobre Un Gobierno muy fumado? ¡A ver si van a quedar a palo seco con la incautación, que el mono es muy peligroso!

Salut y força el canut!!

No hay comentarios: