lunes, 10 de febrero de 2014

Presentación en Madrid y Segunda Edición de Luciérnagas en la memoria

Aquí estamos con la Segunda Edición tras superar la barrera de los 2.000 ejemplares. Esta nueva entrega en papel corrige las erratas detectadas y cambia ligeramente la portada. De hecho, muchos me escribisteis asustados porque ya no estaba en Amazon disponible ¡¡tranquilidad!! Fueron solo unos días mientras se hizo el cambio...


Y este viernes 14 de febrero, a las 19.30 horas, en la Librería Muga de Madrid (Avda. Pablo Neruda, 89) esta nueva edición se vestirá de largo en un acto con un presentador de lujo, el escritor Alfonso Mateo Sagasta. Durante el mismo se proyectará el vídeo tráiler que pone banda sonora a la novela.

Alfonso Mateo Sagasta es licenciado en Geografía e Historia, arqueólogo y autor, entre otras obras, de El olor de las especias (Ediciones B, 2002); Ladrones de tinta (Ediciones B, 2004) ganadora en el 2005 del I Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y del I Premio Espartaco, concedido por la Asociación Semana Negra; El gabinete de las maravillas (Ediciones B, 2006);  Las caras del tigre (Seix Barral, 2009) Caminarás con el sol, ganadora del III Premio Caja Granada de Novela Histórica (Grijalbo, 2011)