sábado, 11 de mayo de 2013

Terrorismo machista: el Gobierno es ETA


El aborto es ETA. Lo ha dicho el Ministro del Interior, que rivaliza con Gallardón y el obispo de Alcalá en integrismo y juntos los tres arrancarían carcajadas sobre el escenario, si esto fuera lo que parece pero no es para nuestra desgracia: el club de la comedia. Que se ha desdicho, dirán. Seguramente. Pero en simulado y diferido, osea que le concedo tanta credibilidad como al sueldo de Bárcenas, que erase y no se era. De la misoginia de las vísceras habla la boca. 

Y no crean que están solos, las mujeres de su partido, las que abortan en Londres y aprovechan para ir de shopping, también se han pronunciado y no se han quedado cortas: No solo las que abortan son de ETA, son ignorantes, pobres y merecen ser desahuciadas porque no pagan como las del PP. Que yo sepa, una persona solo adquiere consideración como tal cuando está 24 horas fuera del útero. Para Beatriz Escudero, sin embargo, el embrión tiene más derechos como persona que la madre.

Ese es el meollo, el recado que quieren transmitir, el mensaje de fondo: la mujer como aparato reproductor, sin poder decisorio ni control sobre su cuerpo, menor de edad a todos los efectos. De ahí que pasen a decir que la culpa del paro es de las mujeres, que nada pintan en el mercado de trabajo, hay un paso. Atrás, claro. Y espere a que prohíban los anticonceptivos: castidad si, condones no, es su lema para la juventud. Más papistas que el Papa. Ni educación sexual, ni ciudadana ¡viva la ignorancia! Esa es la base del machismo, del cual este Gobierno es su brazo armado. Por tanto, si seguimos su propio silogismo, este Gobierno es ETA.

Si aún les quedan dudas, observen el tratamiento -el silencio y caso omiso- que se hace de un terrorismo que mata más que su querida ETA (si no existiera la habrían inventado). La banda terrorista ha dejado 829 muertos en 45 años; en 13 años que llevamos de siglo las mujeres asesinadas han superado con creces esa cifra. Llevamos 29 solo este año, en unos pocos meses. ¿Han escuchado alguna declaración institucional? Como mucho, han sido declaradas culpables a título póstumo por no denunciar. ¿Ha llorado Soraya por ellas, ella que es de lágrima fácil? Este gobierno mantiene un silencio cómplice, señal del valor que le da a la vida de la mujer. Y sus adláteres recogen el testigo. No hay más que ver la noticia de hoy: un juez da la custodia de una niña al asesino de su madre. 

De lo que se come se cría.





1 comentario:

posicionamiento web dijo...

Me parece super interesante!