lunes, 14 de mayo de 2012

Valencia, come mierda con paciencia



Lo de esta comunidad autónoma sobre la que Rajoy dijo maravillas durante años, calificándola de tan modélica como ejemplar era su presidente, Camps, mete miedo: La visita del Papa, la trama Gürtel, el caso Noos, Terra Mítica, la Ciudad de las Artes, Calatravatelaclava.com (visita la web no tiene desperdicio) Pufo tras pufo, falseamiento de cuentas, edificios de cartón piedra, eventos millonarios… una sangría al erario público para terminar cobrando a una inmigrante sin papeles 20.000 euros por una operación de cáncer. ¡Qué se prepare el marido en paro! Terminarán en la cárcel por no poder pagar la factura. Ellos sí. Ni Camps, ni Urdangarían, ni el Bigotes, Correa.... Estos no.

Y a ver si encima hay que intervenir Valencia, como Bankia, que ya estoy un poco harta de los heróes del PP: Rato, símbolo del milagro económico español, Camps símbolo de la honradez. Y les recuerdo que Rajoy dijo en 2004 que iban a hacer en España lo que Jaume Matas en Baleares (hoy está imputado en doce delitos) Y no pierdan de vista también que el 41% del pufo inmobiliario y los activos tóxicos son de Caja Madrid, la de Esperanza, igualmente un modelo de gestión. Hay que jodese. Vamos, no los quiero ni de amigos del Caralibro. Te roban la cartera, se gastan tu dinero y luego hay que pagarles la comilona, café y puro a escote pericote. Y comernos su mierda.

Sinceramente, ante tanta hipocresía, soberbia, descaro y presunción de inocencia, no les extrañe que perdamos la paciencia… yo estoy indignada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras vivir 14 años en Asturias y conocer la ganadería que puebla partidos políticos, sindicatos, aparato funcionarial y haber estudiado su economía,su sociología, sus enormes cagadas y la corrupción. te recuerdo que el 85% de los asturianos viven del resto del país sin hincarla. Así no se come mierda, se come marisco y pata negra. Aunque cuando el poder central tire de la manta ya te diré yo lo que vais a comer

Anónimo dijo...

Anonimo, y tu ¿a que fuiste allí campeón? A contar funcionarios? O a llevártelo crudo? Es que no tuviste mas que hacer en 14 años que contar funcionarios, estudiar la economía y la sociología de la región? !!!Que productivo!!! Y en cualquier caso: ¿Acaso la deprimente situación económica asturiana justifica el desmadre y la orgía obscena que se denuncia en el primer comentario de este blog? Se te ve un poco el plumero: háztelo mirar!!

D.J. (Beleño)

YosuaLB dijo...

hey there, you have a cool blog

visit me too at
http://yosualb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Valencia es lo peor, aqui vive la gente más mala y maleducada de europa, esta lleno de chonis putillas y musculitos fachas con el higado jodido por la mierda que se chutan.