lunes, 7 de mayo de 2012

Donde digo Digo, digo Diego y el Rato abandona el barco



Acabáramos, Rajoy va a hacer todo lo que dijo que no iba a hacer porque no tenía ni puñetera idea ni de lo que hacer ni la tiene de lo que hará. Olé y olé (que se noten la feria de Abril y los toros, el vino y el flamenco, esto es España) De momento, ya se habla de subir el IVA y de intervenir las CCAA, pero antes,   inyectar miles de millones de dinero público a entidades financieras, la primera Bankia (sí, ese, el banco privado presidido por Rato, ex ministro del PP que cobra 200.000 euros anuales, debe ser que no le llega para el sueldo) . Y de crear un banco malo para los activos tóxicos (como si hubiera bancos buenos y antídotos pasivos) 

Por supuesto, la única garantía es que la Iglesia no pagará el IBI y los clubes de fúmbol (que decía la Lola) no pagarán lo que deben a Hacienda. Olé y Olé.

Y estaba escribiendo esto y abandona Rato, vaya por dios, ¿qué barco irá a hundir ahora? !!Por favor, que se lo den de papel!! ¿O no se acuerdan que siendo presidente del FMI decía que esto de los activos y las hipotecas basura y los préstamos era lo más? ¿Y que no solo no vio la crisis venir sino que la provocó y fomentó desde esa institución? Y ahora, hunde el Bankia, que no es otra cosa de la Caja Madrid de Esperanza, cha, cha, chá. ¿Qué pensión o indemnización millonaria se llevará de ese dinero público, nuestro dinero, para su bolsillo? 

Mientras, más de 200.000 familias asturianas sobre-viven con menos de 7.000 euros al año. La culpa es suya, claro, por vivir por encima de sus posibilidades. Y de los funcionarios. Y de ZP. Y olé y olé. 

No hay comentarios: