sábado, 12 de mayo de 2012

#12M15M





Les dejo las entradas del 15M como recuerdo y refresco.  Y la compilación final de propuestas para quien quiera ponerse al día. En este primera aniversario, 80 ciudades españolas y más de 50 países se suman a la protesta.


Pocas cosas han cambiado en un año, si acaso, este será más difícil tomar las plazas, especialmente en Madrid, donde se han limitado los espacios y el horario. Indignaros hasta las diez de la noche, en horario infantil. Y ojito a las cámaras, que luego os cuelgan en el  "Se busca" y con Razón.


Es representativo del momento que estamos viviendo la postura de la Delegada del Gobierno en esa ciudad: prohíbe una manifestación laica en Semana Santa porque considera que es una provocación a los católicos y autoriza una manifestación ultra fascista contra el separatismo vasco y catalán el día que se juega en Madrid la final de la copa entre el Bilbao y el Barça, que no es ninguna provocación, vaya, que si quieres armarla no lo puedes hacer mejor. 


Así que con este criterio definido, tened mucho  cuidado, que andáis provocando y pasa lo que pasa... ¡A ver si creéis que va a tener los mismos derechos un perroflauta que un cabeza rapada!

No hay comentarios: